domingo, 18 de noviembre de 2007

ESTADOS UNIDOS: Escándalo en Emisora de Nueva York

En un escándalo terminó una entrevista que el popular grupo mexicano RBDrealizaba en la estación de radio La Kalle 105.9 FM de la ciudad de NuevaYork con los conductores del programa de mañana Enrique Santos y JoeFerrero, durante la presente semana.

Todo comenzó cuando uno de los integrantes del grupo, Cristian, se salió decabina en donde los estaban entrevistando molesto porque uno de los entrevistadores hizo una broma relacionada con un cigarro de "marihuana",situación que hizo que Cristian se sintiera por aludido y no continuara la entrevista.

Como fue sabido, en una oportunidad el artista integrante del grupo que hizo famoso por la serie de televisión "Rebelde" fue parte de un escándalo luego que supuestamente un fan le ofreció un cigarrillo de marihuana en plenoconcierto y que él a sabiendas de que se trataba había aceptado.

Pero la situación no termino cuando Cristian se salió de la cabina ya que elal perecer se fue a la cafetería desde donde le hizo una señal obscena conuno de sus dedos a Santos. Molesto por ello el conductor que fuera parte enel pasado de El Vacilón de la Mañana en El Zol 95 FM de Miami, junto a JoeFerrero, decidieron acabar la entrevista con RBD.
(Radionotas.com) vía Arnaldo L. Slaen, Argentina

No hay comentarios: