miércoles, 21 de noviembre de 2007

Nace una nueva radio: Urbana

escrito por www.mega24.com.ar
miércoles, 21 de noviembre de 2007

Una nueva emisora se instaló en el éter de la localidad. Se trata de FM Urbana, la cual se encargará, de ahora en más, de brindar a todos los saladeños y al mundo la información y entretenimiento necesarios durante las 24 horas del día Desde esta semana, Saladas recibe a Urbana FM, ubicada en el 107.1 del dial. Esta radio nace con la convicción de poder transmitir y llevar los hechos más sobresalientes de la ciudad a cada hogar saladeño y al mundo, a través de Internet, en su portal www.saladasinforma.com.ar, servicio que se conectará con el correr de los días, aseguraron los responsables de la flamante empresa.

De esta manera dos nuevos medios se fusionan para poder cubrir con responsabilidad y veracidad los acontecimientos de la tierra de los héroes, primando siempre el rol fundamental de cada medio de comunicación de informar, formar y entretener.

Esta empresa encarada se presentó como un desafío, pero hoy, Urbana FM ya es toda una realidad. Para acceder a su programación se debe sintonizar el dial en la señal 107.1 Mhz., donde se podrá escuchar buena música, la mejor información y otras ofertas destinadas al público.

La radio por estos días está sólo en señal de prueba, pero en pocas semanas más comenzará con su programación oficial.

http://guiadelaradio.net

No hay comentarios: