sábado, 29 de diciembre de 2007

RECHAZAN SOLICITUDES DE LICENCIAS DE FM EN LAS "ZONAS CONFLICTIVAS" DE MENDOZA Y SAN JUAN

28-DIC/2007
El COMFER volvió a rechazar la solicitudes de adjudicación directa de licencias en "zonas conflictivas" de las ciudades de MENDOZA y SAN JUAN. Se trata de presentaciones efectuadas en la convocatoria del año 2006.


Por un lado, la Resolución 1781 rechazó las solicitudes de: PRODUCCIONES DEL OESTE S.R.L. (en formación) de General Lavalle (categoría E), Norberto José COLOMINAS de LUJAN DE CUYO (E) y Néstor Fabián GARCIA de GENERAL LAVALLE (E).

En el rechazo de las cuatro solicitudes, el acto administrativo, publicado en el Boletín Oficial del 10 de diciembre, hace mención de la Nota TRECNC 637/07 de la COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES, que informó que las localidades de GENERAL LAVALLE y LUJAN DE CUYO, se encuentran situadas a menos de TREINTA (30) Kms. de la ciudad de MENDOZA y, por ende, excluídas de las convocatorias dispuestas por Resolución Nº 1366-COMFER/06.

Por su parte, la Resolución 1789, también publicada en el Boletín Oficial del 10 de diciembre, le negó la solicitud presentada por la entidad FUNDACION CAMINANDO CALIDAMENTE DE NUEVO para la adjudicación directa de una licencia correspondiente a una estación Categoría "E", en la ciudad de MARQUESADO, provincia de SAN JUAN.
Dicha localidad se encuentra a menos de QUINCE (15) kilometros de la ciudad de SAN JUAN y, por ende, excluída de la convocatoria dispuesta el año próximo pasado.

FUENTE Radiodifusiondata

No hay comentarios: