jueves, 17 de abril de 2008

La oposición argentina asegura que no están dadas las condiciones para debatir sobre la modificación a la Ley de Radiodifusión

Legisladores opositores al gobierno de Cristina Fernández expresaron estar de acuerdo con la actualización de la Ley de Radiodifusión propuesta por el oficialismo, aunque coinciden en que no están dadas las condiciones para hacerlo.

“Me alegra que el Gobierno haya cambiado de posición. La semana pasada planteé este tema en la Comisión (de Medios de Comunicación y Libertad de Expresión) y su presidente, el justicialista Guillermo Jenefes, no mostró premura”, ironizó María Eugenia Estenssoro, de la Coalición Cívica.

El vicepresidente de la Comisión de Comunicaciones e Informática, el radical Gustavo Cusinato, señaló que “no se dan las condiciones políticas para debatir hoy en el Congreso, ya que el Gobierno está enfrentado con muchos sectores empresariales y tiene una mayoría aplastante en ambas Cámaras; esto para la democracia sería un grave error”. Por otra parte, el Rectorado y algunas facultades de la Universidad de Buenos Aires cuestionaron la decisión de Ciencias Sociales de integrar Observatorio de la Discriminación en los Medios. Información publicada en los diarios El Cronista y La Nación (Argentina).

Fuente: Medios Latinos

No hay comentarios: